Buscar en la web

Servicios del sitio

Acceso

¿Quén está en línea?

Hay 16 invitados y ningún miembro en línea

Suscríbete

feed-image Feed Entries

Estadísiticas

Usuarios
142
Artículos
268
Enlaces web
19
Visitas del artículo
208585
No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.
Pinchando aquí podéis acceder a un listado con los tipos de pensamientos y los tipos de metologías que se pueden usar para el desarrollo de las competencias básicas en los alumnos.

Una UDI es una Unidad Didáctica Integrada, es decir, una unidad didáctica que tiene incluido en su programación el tratamiento de las Competencias Básicas.

La mayoría de los expertos parecen ponerse de acuerdo en que una de las mejores metodología para que el alumnado adquiera las Competencias Básicas es mediante la realización de una tarea.

Una tarea es un conjunto de actividades y ejercicios que tiene dos características principales tiene un producto relevante (es decir el alumno al final obtiene un producto final) y refleja una realidad social (al alumno le puede servir para algo que realiza en su vida cotidiana).

Una pequeña guía donde se recoge los principales pasos a seguir para realizarla.

Para consultar la guía pinche aquí.

También puede consultarla en la zona de descargas.

Podéis acceder a este documento elaborado por la Comisión de Coordinación Pedagógica de nuestro centro pinchando aquí o en la zona de descargas.

Facebook del centro

facebook   Facebook del IES SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

Fondo Social Europeo

Fondo Social Europeo

logo fse