Buscar en la web

Servicios del sitio

Acceso

¿Quén está en línea?

Hay 6 invitados y ningún miembro en línea

Suscríbete

feed-image Feed Entries

Estadísiticas

Usuarios
147
Artículos
270
Enlaces web
19
Visitas del artículo
208887
No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

Nuestro centro ya lleva 35 años funcionando y para celebrarlo hemos realizado un concurso de un logo conmemorativo. Ya tenemos ganador y queremos compartirlo con vosotros. El dibujo ha sido realizado por una alumna de 1º ESO A : Sandra Alonso Castuera..

Enhorabuena y gracias a todos los participantes.

Logotipo IES 35 BN reducido

Seguimos con nuestro proyecto "Adopta un monumento" y de nuevo queremos premiar esas fotografías que  tienen a nuestro "Puente de Alcántara" como protagonista.

Aquí tienes las bases de nuestro concurso, anímate y participa.

IMG 4627 Copiar

El curso se está acabando y son muchas las fechas y horarios que se deben tener en cuenta: examenes , evaluaciones, reclamaciones...

A continuación adjuntamos el calendario final de curso.

En el DOE del 6 de Junio de 2014 se publicó las ayudas para la dotación de libros de texto de Educación Secundaria Obligatoria.

Para poder solcitarlo es necesario rellenar el correspondiente Anexo I y, si así se decidiese, el Anexo II o sino presentar la documentación correspodiente.

Los anexos los podréis encontrar en la orden o recogerlos en la Conserjería del centro.

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días naturales a partir del día siguiente a su publicación en el DOE.

Os recomendamos que presentéis la solicitud aunque no cumpláis los requisitos para que os sea concedida, puesto que así podréis acceder al banco de libros restante que quede una vez hayan recibido los becarios sus lotes correspondientes.

La alumna Marina Rodríguez Caballero, que actualmente está cursando primero de bachillerato en nuestro centro, y que realizó la etapa de enseñanza secundaria obligatoria en el IESO Alconetar de Garrovillas  ha sido uno de los 10 galardonados con el reconocimiento público del Premio Extraordinario en Educación Secundaria Obligatoria.

Para poder acceder a este galardón no sólo había que tener una nota media en esta etapa educativa superior a 9 sino que además tenía que superar una prueba de tres ejercicios (Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas e Inglés).

Para más información pueden pinchar aquí.

 

Desde el IES San Pedro de Alcántara nos complace felicitar tanto a Marina Rodríguez como al equipo educativo del IESO Alconetar que hicieron posible este logro.

 

Premio Extraordinario de IESO a la alumna Marina Rodríguez

Facebook del centro

facebook   Facebook del IES SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

Fondo Social Europeo

Fondo Social Europeo

logo fse