Buscar en la web

Servicios del sitio

Acceso

¿Quén está en línea?

Hay 10 invitados y ningún miembro en línea

No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla
Nuestro centro ha sido seleccionado para participar en el Programa de Mejora de las Capacidades Docentes de Extremadura, un ambicioso programa que nos ayudará a reflexionar sobre los retos de la profesión docente en el sistema de enseñanza del siglo XXI.
Pese que al principio iban a ser solo 50 los centros seleccionados, debido al gran número de centros que se han presentado a la convocatoria el Comité finalmente seleccionó a 60 centros para su participación en el Programa.
En el I.E.S. San Pedro de Alcántara una amplia selección del claustro de profesores se ha implicado en este programa del que esperamos intercambiar ideas y reflexiones.
 
 En la segunda sesión presencial del Programa de Mejora de las  Capacidades Docentes de Extremadura (CPDEX) la coordinadora del programa en el centro, María Díez, expuso el trabajo realizado en nuestro instituto puesto que fuimos elegidos como ejemplo de buenas prácticas por el trabajo realizado en la primera tarea del programa.
Junto con nosotros también se expuso el trabajo realizado por un centro de primaria, el C.E.I.P. Nuestra Sra. de la Soledad.
Si queréis consultar el trabajo realizado pinchar aquí.

Facebook del centro

facebook   Facebook del IES SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

Fondo Social Europeo

Fondo Social Europeo

logo fse